Powered By Blogger

RETROFUTURA - MAYA / MEXICA

lunes, 12 de octubre de 2015

HY93R 7UTUR15M0 · N309R3h159N1C0

KRYPTO KODEX · NEO TZA’ANI


12 de Octubre 2015.

Inscripciones del Futurismo Prehispánico

Augurios y Pronósticos en los Códices Mayas

Los mayas creyeron que el futuro estaba determinado, pero que podía
modificarse. Esto revela un espíritu creativo y libre ante el destino, para
anticipar el futuro y modelarlo (ArqueoMx · No. 103 · Pág. 39 · Mayo / Junio 2015)


“El vocablo “Tza’ani” equivale a Futuro pero ligeramente significa “lo

El Tiempo Cultural:

El Neotribalismo como “continuidad aborigen” en donde el mito, la cosmogonía y la tradición se ensamblan con el caos, el orden y la renovación para configurar una estructura morfodinámica que combina el pasado, el presente y el futuro (Lévi Strauss, Claude, Antropología Estructural: mito, sociedad, humanidades, España, 2ª. Edición, 1995) · (Civilizaciones con Neuro Inteligencia Evolutiva).

En la antropología científica experimental (Lara García, Aline, Revista de Antropología Experimental, “El Arte del Espacio Tiempo en laArqueología”, consutado el 01/11/2013). el Neohistoricismo Sociocultural es un método eficiente que nos permite un análisis meta · significtivo de las realidades contextuales en donde se presenta la reconfiguración continua de los símbolos, las prácticas y las representaciones (Vanguardia del Diseño en el Tatuaje Mexicano, “Neoprehispánico”, relatos urbanos de La Casa de la Ezkina, Col Roma, 2003).

La perspectiva “microhistórica” puede ser considerada como el rediseño del universo mental (Paradigma Holográfico · Godoy, Iliana, Coatlicue: visión holográfica, consultado 04/08/2015) de las culturas de los pueblos y civilizaciones, búsqueda y creación de significados clave (krypto · Kodificados), con estudio de ritos e interaccionismo colectivo.

La micro · historia como procedimiento de análisis independiente de las dimensiones del objeto analizado nos permite efectuar un ajuste y precisión en el enfoque de observación analítica dentro del intenso estudio del material en cuestión.


El Tiempo de los Mayas (Antecedentes: los Olmecas tardíos o “epi · olmecas” articularon el sistema calendárico integral de Cuenta Larga (cl) y Rueda Calendárica (rc), sustentado en una base vigesimal y un esquema de notación posicional. La implementación de este último recurso requirió de una extraordinaria invención: la del valor 0 (cero).Durante el siglo III d. C. los mayas adoptaron el método de tiempo olmeca, desarrollaron e integraron la estructura calendárica con nuevos periodos rituales y astronómicos, tales como la serie lunar y los ciclos de 7, 9, 819 días. Además formularon nuevos ciclos de muy larga duración que les permitieron hacer súper cálculos de fechas hacia tiempos muy pretéritos lejanos, míticos e incluso hacia el futuro):

El Sagrado Códice Maya · Chilam Balam se desenvuelve en un espacio míticomatemático para la simulación de pronósticos del “Lugar Antropológico”, con el uso y manejo del sistema de códigos e inscripciones glíficas como método meta · significativo de su realidad. Su concepto visual de diseño presenta un detallado esquema de la Geometría Sagrada de la Naturaleza para el desarrollo y conservación de su medio ambiente, sus comunidades y su cultura. 

El Tzolk’in Maya · Oráculo del Tiempo:

La Cuenta Larga es un cómputo lineal y continuo de días transcurridos a partir de una llamada “Fecha Era” (Súper · Carretera del Tiempo) ciclo de Ruedas Calendáricas ensambladas como engranes. “… un preciso cálculo del Espacio · Tiempo compuesto por diversas estructuras de cálculo y cómputo cognitivo sobre la naturaleza …” (Piedras: Solar · Lunar · Ciclos Celestes). Dicho núcleo de conocimiento se concentra en: 1) Cuenta Larga, 2) Ciclo de 260 días, 3) Rueda Calendárica, 4) Portadores del Año 5) Ciclos Adicionales. La Fecha Era, punto de inicio o día 0, ese día es 13.0.0.0.0, 4 Ajaw · 8 Kumk’ u, que en términos del calendario Juliano corresponde al 8 de Septiembre de 3114 a. C. 

La Estela C de Quiriguá, Guatemala, relata un acontecimiento mítico de la atadura de las tres piedras o lo que puedo suponer como la integración de los Sistemas de Cómputo del Tiempo Maya en donde el plano Celeste, Terrenal y del Inframundo se desenvuelven bajo un algoritmo vectorial de tiempo sincronizado (Tiempo Virtual: algoritmo de sincronización de tiempo para procesos en sistemas distribuidos. Relojes Sincronizados · Sincronización de Sistemas Distribuidos · Momento Deidad · Reyes Mayas · Vortex · Temporo Espacial: paradoja del espacio-tiempo).

Larga, lo cual no era un mero ejercicio de habilidad intelectual. Fue un recurso que emplearon para fijar acontecimientos fundamentales de su historia. Las inscripciones más largas e importantes generalmente inician con una fecha de Cuenta Larga (cl) · Rueda Calendárica (rc) mencionando un primer evento. A partir de esta fecha base, cómputos adicionales conducen a otras fechas encadenadas de Rueda Calendárica, que ubican sucesos adicionales (Estela 3 de Piedras Negras: en esta Estela podemos apreciar los glifos como equivalencias a ecuaciones y algoritmos sincronizados para determinar actividades de carácter ritual, ceremonial y comunitario).


Movimiento / Tiempo / Espacio · Equilibrio / Ritmo / Orientación: 

Las dinámicas del tiempo son para la 4D (Cuarta Dimensión) lo que la Mecánica Celeste es para la 3D (Tercera Dimensión). Tal como el mapeo de coordenadas de acuerdo con los principios tridimensionales que permiten el movimiento de un objeto desde un cuerpo en el espacio (Tierra) hasta su ubicación en otro cuerpo en el espacio (Luna · Marte · Venus), así el mapeo de Vectores de Tiempo permite la creación de “paradojas morfoespaciales” por cucto del movimiento de los cuerpos en determinado tiempo hasta otros de carácter morfodinámico distinto: “el Tiempo del No Tiempo en el No Lugar”. Estos cuerpos en el tiempo son llamados “Punto Vector”. Cualquier punto en el espacio es la intersección potencial de un conjunto absolutamente infinito de potencialidades de “Vector Tiempo”, ocurriendo dentro de un dominio de potencialidades co-extensivas del espacio. El Vector Tiempo: es el desarrollo evolutivo de la naturaleza desde un espectro puramente biológico hacia condiciones o estados de carácter mental y cognitivo por conducto de “Puntos de Ensamble” en donde su origen, ubicación y destino ya están determinados. (Algo · Ritmo / Vector / Meta · Futurista).

La Geometría Mental: 

La Hyper · Extensión de la Mente puede ser considerada como cómputos del pensamiento coordinados, organizados, modelados y dirigidos por el tiempo de forma continua, consciente y evolutiva de un Orden Sagrado. Dicha habilidad y talento de creación puede ser bien apreciada en los glifos mayas, los cuales pueden ser interpretados, desde un enfoque intelectual como esquemas de pensamiento (Logo · Gramas / Ideo · Gramas) que perfectamente se pueden trasladar al contexto matemático (Geometría · Cálculo · Álgebra) como sistemas de ecuaciones.


Espacio Mente · Pensamiento  

Geosímbolo · Logo·gramas / Ideo·gramas

Tiempo · Rueda de K’atunes 

Armonía y Equilibrio en el Espacio · Tiempo:

El Orden Sincrónico Dentro de la Cosmovisión Maya es el tiempo el que mantiene una correlación organizada y en armonía entre los cuerpos que comparten el espacio. Esta relación armónica y equilibrada del Tiempo Maya la podemos entender como un “orden sincrónico y cronológico” de tipo universal, en donde los planos Celeste · Terrenal · Inframundo confluyen y se relacionan en una danza ritual al centro de un Templo Octaédrico Piramidal. La existencia consciente y tangible de este orden tan detallado en los glifos, cálculos, cómputos y pronósticos mayas ubicados en sus templos, códices, estelas e inscripciones hablan de una naturaleza consciente que revela el potencial creativo del conocimiento y sabiduría para reestablecer el orden y la armonía del kaoz universal.

“El propósito de esta nuero · inteligencia creativa es el de prolongar el equilibrio armónico del Orden Cósmico Sagrado a partir de los principios de Tiempo · Espacio · Movimiento" · (Rafael Alberti · “ A la Divina Proporción” (Poesía Poliédrica) /Johan Sebastian Bach · Canon Moëbius / Paradoja de Fermi · Vida Extraterrestre Inteligente / La Geometría Fibonacci · Biomímesis: Geometría de la Naturaleza / Hyperbatón · Escher “Figuras Imposibles” · Inception Film (Originación) / Octaedro Meta · Piramidal Maya · El Universo Maya / Don Jose Díaz Bolio · Canamyté Cuadrivéryice / Hug Harleston · Teotihuacán: Matriz Isotrópica Vectorial / DIES José Díaz Infante Nuñez · Kalikosmia / Talamasca · Future Shock …).

Visión del Futuro: 

El registro del pasado y de la historia por las comunidades mayas como método para pronosticar acontecimientos del mañana (Arqueología Mexicana, “Rueda de K’atunes”, p. 60, No. 103, May · Jun 2010). La adivinación se distingue de la profecía en la aplicación de recursos e instrumentos específicos, que permiten atisbar el futuro. Los mensajes proféticos, sin embargo, se dan mediante revelaciones a individuos elegidos por inspiración celeste. Tanto en la adivinación como en la profecía se muestra el deseo de obtener poder sobre el tiempo, la historia y, finalmente, sobre los seres humanos (Arqueología Mexicana, “Augorios y pronósticos en los códices Mayas”, p.35, No. 103, May · Jun 2010). “Correspondencias entre el macrocosmos y el microcosmos, así como entre la Meta Pirámide Celeste · Hyper Esfera Terrenal · Inframundo Kryptocodificado”. “Aj’ K’ inoob” · Guardianes de los Días · Sacerdotes (Guardianes del Futuro) · (Arqueología Mexicana, “Adivinación y pronósticos del Tzolk’ in”, p. 36, No. 103, May · Jun 2010). Una consulta de los eventos de K’ atun 8 Ajaw en el presente, por ejemplo, permitía al sacerdote hacer pronósticos sobre el carácter de un K’ atun 8 Ajaw en el futuro (Arqueología Mexicana, “Las profecías de los K’ tuno’ ob”, p. 37, No. 103, May · Jun 2010) · Meta Virtualización del Futuro: Retro · Neo · Neuro · Hyper · Kuantum Futurismo.

Visión Remota · VR: 

La visión remota es la práctica de la búsqueda de impresiones sobre un objetivo distante o invisible utilizando medios subjetivos, en particular, la percepción extrasensorial (ESP) o “percepción con la mente”. No hay evidencia científica creíble de la visualización remota, y el tema de la visión remota es considerada como pseudociencia. Por lo general se espera un visor remoto para dar información sobre un objetivo, evento, persona o lugar que se oculta a la vista presente y a la distancia. El término fue acuñado en la década de 1970 por los físicos Rusell Targ y Harold Putoff, investigadores en parapsicología en el Stanford Research Institute (SRI), para distinguirlo del concepto estrechamente relacionado de clarividencia. La visión remota se popularizó en la década de 1990 sobre la desclasificación de ciertos documentos relacionados con el “Proyecto Stargate”, un programa de investigación de US $ 20 millones que se había iniciado en 1975 y fue patrocinado por el gobierno de Estados Unidos (Agencia Central de Inteligencia · CIA), en un intento de determinar cualquier aplicación militar potencial de los fenómenos psíquicos. El programa se terminó en 1995 después de que no logró producir ninguna información de inteligencia útil · (Super Inteligencia · Hiper Lenguaje · Krypto Kinesis · Hiper Visión · Neuro Cómputo · Hiper Sensibilidad · Cronokinesis · Retro Cognición · Clarividencia · Precognición · Sueños · delirios · Psicopatologías · Locura · Genialidad / Guardianes Psiquicos vs. Guerra Psicológica · Agetes Psycho (Chamanes) vs. Cyber y Psycho Warriors (Star Wars) · Percepción Extrasensorial (ESP) · Macropsiquismo Colectivo (Campo de Telepatía Unificada · Mente Galáctica) · Simuladores Temporo · Espaciales (Escenarios de Futuros) · Stargate Project · Video).

Percepción Remota · Vehículos de Viaje Espacio · Tiempo (STARGATE · Advanced Radio Astronomy Centre of the University of Texas · Wikipedia):

Un “vehículo de viaje en el tiempo” constituye un cuerpo (tele-comunicativo) moviéndose en el tiempo entre “puntos vector” pre-designados · (En la actualidad contamos con los ciclos satelitales que se encuentran realizando observación del espacio y nuestro planeta, recopilando datos e información para mandarlos a la Tierra y continuar profundizando nuestra sabiduría sobre la vida en el Universo.)

El instinto es un conocimiento de navegación tridimensional determinado por la necesidad de preservar una forma específica de vida · (Delfín · Oráculo de Delphos / Sonar · Submarino: Introducción al Cómputo Cuántico para Ingenieros / Radar · Sistemas Aeroespaciales).Todo el orden de formas dentro de la Mente Holográfica (Macro Psiquismo · Inteligencia Colectiva) son proyecciones de formas a través de los cuatro niveles de la 12 Super Inteligencia · Hiper Lenguaje · Krypto Kinesis · Hiper Visión · Neuro Cómputo · Hiper Sensibilidad · Cronokinesis · Retro Cognición · Clarividencia · Precognición · Sueños · delirios · Psicopatologías · Locura · Genialidad / Guardianes Psiquicos vs. Guerra Psicológica · Agetes Psycho (Chamanes) vs. Cyber y Psycho Warriors (Star Wars) · Percepción Extrasensorial (ESP) · Macropsiquismo Colectivo (Campo de Telepatía Unificada · Mente Galáctica) · Simuladores Temporo · Espaciales (Escenarios de Futuros) · Stargate Project · Video. 13 STARGATE · Advanced Radio Astronomy Centre of the University of Texas · Wikipedia 14 En la actualidad contamos con los ciclos satelitales que se encuentran realizando observación del espacio y nuestro planeta, recopilando datos e información para mandarlos a la Tierra y continuar profundizando nuestra sabiduría sobre la vida en el Universo. 15 Delfín · Oráculo de Delphos / Sonar · Submarino: Introducción al Cómputo Cuántico para Ingenieros / Radar · Sistemas Aeroespaciales. 7 Mente Hyper · Extendida: 1) Neurociencias, 2) Paradigma Holográfico, 3) Super · Inteligencia, 4) Transhumanismo.

Estos vehículos de transporte en el tiempo son construcciones y planificaciones mentales proyectadas por conducto de cuerpos geométricos y coordenadas potenciales de puntos vector. 

La estructura ontológica autoconsciente es ocupada como armazón del vehículo de transporte en el tiempo. 

La construcción del vehículo se desarrolla a través del total de visualizaciones mentales ( Hiper · Visión / Krono · Simbólica). 

Los vehículos de transporte se construyen utilizando las potencialidades del “punto vector” de la fecha de su origen, “Fecha Era” (4 Ajaw · 8 Kumk’u, 8 de Septiembre de 3114 a. C.), coordinado con la fecha de su ubicación presente y futura (10 Ajaw · 13 Yaxkin, 14 de Octubre de 4772 d. C. / Inscripciones Futuristas de Palenque) · (Arqueología Mexicana, “Profecías Mayas”, No. 103, May · Jun 2010).


Los Escenarios del Porvenir: 

Cómputos y Textos Futuristas de Palenque 

Viajando a través de las Eras


El pasaje 13 continúa con la visión de un escenario futuro, pero ahora lo combina con acontesimientos históricos recientes y un hecho del pasado mítico muy lejano (Fig. 5). Inicia con una breve acotación, estrictamente calendárica, sobre el final del primer Piktun de la Era actual, que ocurrirá el 14 de Octubre de 4772 d. C. (1.0.0.0.0.0, 10 Ajaw · 13 Yaxkin). Un Piktun equivale a 20 B’ak’tunes (ciclos 144 mil días). 

Después el texto menciona el nacimiento de Pakal (630 d. C.) y su entronización acaecida en 9.9.2.4.8, 5 Lamat · 1 Mol (26 de Julio de 615 d.C.). En este punto la narración muestra un complejo cómputo que traslada el relato a 1 246 826 años hacia el pasado remoto, cuando se enseñoreo una misteriosa deidad llamada “Mih” · Bestia de Nariz Cuadrada, evento que ocurrió en la fecha (1. 5. 2. 6. 19. 19. 10. 7), 1 Manik · 10 Tzek. La entronización de esta antiquísima entidad mítica aparece vinculada con K’inich Janahb’ Pakal, que aparentemente fue conceptuada como una resonancia histórica de la primera.

Después de ese asombroso registro hacia el pasado mítico, el texto despliega otro gran cómputo, esta vez orientado hacia el futuro. El cálculo desemboca en la fecha 22 de Octubre de 4772 d.C. (1.0.0.0.0.0.8, 5 Lamat · 1 Mol), cuando ocurrirá el primer aniversario de rueda calendárica del acceso al mundo de K’inich Janahb’ Pakal, después de concluir el primer Piktun de la Era actual. Tal como lo asienta la inscripción este aniversario sucederá ocho días después del “Asiento de Piedra” del final de ese piktun (1.0.0.0.0.0), 10 Ajaw · 13 Yaxkin, 14 de Octubre de 4772 d. C., y se reitera que ocurrirá en (1.0.0.0.0.8), 5 Lamat · 1 Mol, 22 de Octubre de 4772 d. C. (Guillermo Bernal Romero · ArqueoMx, p. 45 - 48).



Referencias: 

EL ARTE DEL ESPACIO Y EL TIEMPO EN ARQUEOLOGÍA Aline LARA GALICIA 

Resumen Conforme a la investigación de los conceptos de Espacio y Tiempo en Arqueología, la búsqueda integró no sólo la Historia de la Antropología sino también la Filosofía y las Matemáticas como partes fundamentales de lo que es hoy la disciplina arqueológica. El presente trabajo integra el estado del arte de las definciones de Espacio y Tiempo, mismos que fueron divididos de acuerdo a la linea o trayectoria que fue aplicada en cada disciplina o ciencia en un espaciotemporal determinado. El objetivo será reflexionar cualés son los origenes y desarrollo en cada epsitemología arqueológica y cómo es que cada investigador manipula y organiza los contextso arqueológicos con base al Espacio y el Tiempo. El resultado de este análisis es el registro de las distintas formas en que se han desarrollado ambos conceptos desde su origen hasta lo que hoy es la Antropología en general. Publicado en: http://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/rae/article/view/1990 

Coatlicue: visión holográfica, Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Arquitectura, México, Distrito Federal, México, 2006. Publicado en: http://biblat.unam.mx/es/revista/escritos-revista-del-centro-de-ciencias-dellenguaje/articulo/coatlicue-vision-holografica 

Sincronización de Relojes en Ambientes Distribuidos, Fernando L. Romero, Instituto de Investigación en Informática LIDI (IIILIDI) Facultad de Informática – UNLP Tesis presentada para la aprobación del Master en Redes de Datos Febrero de 2009. Publicado en: http://postgrado.info.unlp.edu.ar/Carreras/Magisters/Redes_de_Datos/Tesis/Romero_Fernando .pdf http://ldc.usb.ve/~yudith/docencia/ci-4821/Temas/Tema3-Sincronizacion.pdf 10 

Miguel León-Portilla, Tiempo y realidad en el pensamiento maya
Ensayo de acercamiento Javier Guerrero Resumen En este trabajo, Miguel León Portilla ha efectuado una notable labor, esclarecedora de muchos aspectos del pensamiento de los antiguos mayas. El libro es el resultado de una confrontación: la del pensamiento de un ilustre investigador mexicano con todos aquellos materiales que hasta la fecha se cuentan para tratar de caracterizar y delinear un determinado sistema ideológico, en este caso, el “pensamiento maya”. Publicado en: http://www.revistas.unam.mx/index.php/ecm/article/view/34012 

Civilization V Dioses y Reyes Mayas Dificultad Deidad #1 ·Videojuego Publicado en: https://www.youtube.com/watch?v=I-Mnhk5ZH5s 

Stargate Proyecto de Wikipedia, la enciclopedia libre:

El Proyecto Stargate [1] era el nombre en clave para una unidad del Ejército de Estados Unidos estableció en 1978 en Fort Meade, Maryland, por la Agencia de Inteligencia de Defensa y SRI International (un contratista de California) para investigar el potencial de psíquicos fenómenos en aplicaciones militares y domésticos. Esto principalmente involucrado visión remota, la supuesta capacidad de psíquicamente "ver" eventos, sitios oinformación desde una gran distancia. [2] El proyecto fue supervisado hasta 1987 por el teniente Frederick Holmes "Skip" Atwater, un ayudante y "headhunter psíquica "al comandante. Generador Albert Stubblebine, y más tarde presidente del Instituto Monroe. [3] La unidad era pequeña escala, que comprende alrededor de 15 a 20 personas, y se queda sin" un viejo, barracas de madera con fugas ". [4 ] Publicado en: https://en.wikipedia.org/wiki/Stargate_Project 

1995 Spies Stargate Psíquicos (Nightline) · Publicado el 25/06/2013 Increíble ABC noticiero por Ted Koppel. 

En 1995 la CIA cancela el programa Stargate. Nightline de Ted Koppel revela por primera vez la existencia del gobierno esfuerzo de visión remota. Las entrevistas con el ex director de la CIA, Robert Gates, Dale Graff, Edwin mayo, Joe McMoneagle, etc. Este video expresa que esta capacidad de percepción inherente (visión remota), está dentro de todos nosotros como un sentido derecho de nacimiento para ayudar a obtener un conocimiento directo en nuestra vida. Por lo tanto, hacer caso omiso de tal ventaja es elegir no ver. Vídeo organizado por Psyscape. Si estás interesado en aprender más sobre la visión remota, por favor visite: http://www.psyscape.com Publicado en: https://www.youtube.com/watch?v=uvyTuBt-Uzg 

STARGATE PUERTA A LAS ESTRELLAS Y AL CONOCIMIENTO 

Por Mario Arreola 

Las luces se apagaron y el volumen de la música disminuyó, el escenario se iluminó y se escuchó una voz; Las pláticas STARGATE habían iniciado. Se trataba del Dr. Fredrick A. Janet, Director del Centro de Radioastronomía Avanzada de la Universidad de Texas, quien dio las palabras iniciales y dictó la conferencia: Stargate. Exploración cercana y profunda del espacio. Posteriormente el Dr. Richard H Price habló sobre Hoyos negros, agujeros y tiempos dilatados: la Ciencia en la película Interestelar. Las pláticas Stargate, en el pasado mes de julio trajeron de visita a nuestro país a un grupo de entusiastas Astrofísicos de la Universidad de Texas en el Valle del Río Grande, quienes acompañados del Jefe de Tecnología del Centro Espacial Goddard de la NASA y el anfitrión; el escultor Sebastián dictaron una serie de conferencias de divulgación de la ciencia, la tecnología espacial y el arte. Publicado en: http://www.haciaelespacio.org/#!stargate-puerta/c9vk 

Stargate · Centro de Radioastronomía Avanzada de la Universidad de Texas: 

Concebido por el Dr. Fredrick Jenet, el seguimiento de la nave espacial y la Investigación Astronómica en Giga-Hertz Astrophysical transitoria de Emisiones (Stargate) complejo será una asociación público-privada entre el Centro de avanzada Radioastronomía (CARA) en UTB y SpaceX. Como centro de investigación junto al futuro centro de mando y control de SpaceX, STARGATE será el desarrollo de nuevas tecnologías de radiofrecuencia (RF) a base de una amplia gama de aplicaciones académicas y comerciales. STARGATE permitirá a nuestros estudiantes para que participen directamente en todos los aspectos de una misión espacial, incluyendo el diseño de la nave espacial, pruebas, puesta en marcha, y las operaciones orbitales. Además, STARGATE incluirá una incubadora de empresas enfocado para la electrónica y las empresas de tecnología de RF. Esta combinación en las proximidades de un puerto espacial comercial creará oportunidades únicas para la colaboración y la investigación, la introducción de la región sur de Texas en la industria aeroespacial, y aumenta significativamente los recursos técnicos y educativos de UTB. Publicado en: http://www.utb.edu/stargate/Pages/STARGATE.aspx 

STARGATE de Wikipedia, la enciclopedia libre STARGATE - Spacecraft Ttrasiego y un stronomical Research en Gigahertz Unstrophysical Transient Emisión -es una de radiofrecuencia (RF) las instalaciones actualmente en desarrollo en el sur de Texas. El centro está destinado a proporcionar a los estudiantes y el acceso a las tecnologías de la facultad de RF ampliamente utilizados en los vuelos espaciales operaciones, e incluirá satélites y naves espaciales de seguimiento. 12 Publicado en: https://en.wikipedia.org/wiki/STARGATE 





Autor de Ensayo: 

Pedro Vivero Valdez 

Pasante en Ciencias de la Comunicación - UNAM


INAH LUGARES · BONAMPAK


MAQUETA BONAMPAK iXtli (2003 · 2004)




CUENTO DE CIENCIA FICCIÓN

KRYPTO KODEX · NEO TZA`ANI















RACRUFI · Rafael Cruz Figueroa





ESQUEMA DE ANÁLISIS DE CATASTROFES 

Moty Benyakar








No hay comentarios.:

Publicar un comentario